sábado, 14 de junio de 2008

WTF, ITF Agree on Formation of Taekwondo Integration Coordination Committee

La Federación Mundial de Taekwon-do y la Federación Internacional de Taekwon-do acordaron sobre la formación de un comité de coordinación para discutir los asuntos de integración de los dos cuerpos de Taekwon-do aquí en el 2 de Diciembre de 2006.
Doha, Qatar----- El acuerdo fue firmado por los dos presidentes de las dos organizaciones Presidentes Chang Ung y Chengwon Choue.
Bajo este pacto las dos partes comenzarán las discusiones sobre la integración técnica y administrativa de los dos cuerpos de Taekwon-do.
El comité consiste en un chairman y tres a cinco miembros , incluyendo el chairman de el Comité Técnico de cada parte.
Las dos partes se encontraron en cuatro ocasiones , el primero en Beijing, China junio 28 de 2005, El Segundo y tercer encuentro en Agosto 30 de 2005 y el 24 de Febrero de 2006 respectivamente y el cuarto y final encuentro en Noviembre 24 y 25 de 2006.
Las reuniones de integración entre las dos organizaciones comenzaron después del encuentro entre los presidentes del Comité Olímpico internacional y los dos presidentes de ambas organizaciones WTF y ITF en Junio 3 de 2005. El presidente del COI decidió que lo primero que se acordara es sobre las reglas deportivas.

(Información Cortesia de: http://www.atf-itf.com.ar/Sudamericano_Bolivia_2006/Unificacion%20wtf%20itf/NOTA%20UNIFICACION%20WTF%20ITF.htm)

No hay comentarios: